DOS LINDOS PROYECTOS PARA COMPRATIR

FELIZ AÑO 2012 MIS MEJORES DESEOS PARA TODAS MIS AMIGAS DEL BLOG Desde Venezuela les deseo los mejor para este nuevo año 2012, por mi parte estoy trabajando bastante..con nuevos proyectos..nuevas ideas...nuevos materiales para compartirlos con todas ustedes..pronto estaré publicando el inicio de mis cursos de manualidades, por ahora les comparto estos dos moldes que son MARIONETA DE MANOPLA LEONCITO y OSITA BAILARINA, son muy faciles de realizar y espero que les guste y les saquen bastante provecho... Materiales para MARIONETA LEON: Foami,Goma eva o MIcroporoso Amarillo, Naranja, Blanco, Marron y Fucsia Pega de Contacto o Silicon caliente Tijeras Pintura al frio color negro para los ojitos Materiales para OSITA BAILARINA Foami,Goma eva o microporoso blanco,rosa,marron yogui Pega de contacto o silicon Tijeras Pinturas al frio para los ojos y boca

Comentarios

  1. PRECIOSOS PROYECTOS. MUCHAS GRACIAS POR COMPARITRLOS CON NOSOTRAS. DIOS TE BENDIGA.

    ResponderEliminar
  2. MUY LINDOS LOS TRABAJOS, MUCHAS GRACIAS POR LOS MOLDES PERO EL QUE APARECE COMO MARIONETA LEON NO CORRESPONDE, DICE QUE ES OSO PANDA,

    ResponderEliminar
  3. esa osita me cautivo, que linda te quedo amiguis, bueno, todo lo logras, tienes unas manos maravillosas, Dios te las guarde

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Entradas populares de este blog

Paso a Paso para elaborar piñatas

Solapines Escolares

SOLAPINES Y DULCERITOS PARA EL INICIO DE AÑO ESCOLAR