Souvenirs Animalitos

Hola amigas, se acerca el inicio de año escolar en algunos países y las maestras siempre están en la búsqueda de cosas nuevas para sus peques...es por eso que en esta oportunidad les traigo estas lindas sorpresitas de animalitos..son una jirafa, un monito y un elefante que llevarán dentro ricas golosinas. Maestras espero que lo realicen y lo compartan con sus colegas.

Materiales:

Microporoso, foami, o goma eva de colores, amarillo, toffe, piel, lila, azul, blanco y rosa.
Silicona líquida
Tijeras
Pinturas acrílicas
Ojitos moviles.

Tutorial:

1, Corte las piezas en los diferentes colores del microporoso como lo indica el molde, recuerda utilizar unas tijeras de puntas largas y de buen filo para que el corte sea mas exacto.


Estas son las piezas para la Sorpresita de Jirafa





Estas son las piezas para la sorpresita de Monita



Estas son las piezas de la Sorpresita Elefante



2. Cada una de las piezas debes sombrearlas con pintura acrílica dependiendo del color del microporoso, puedes ver en la foto las sombras aplicadas sobre la sorpresita elefante.





3. La pieza correspondiente al cuerpo es la que va a guardar los caramelitos..observa en la foto como va armada, uniendo con silicon por los bordes y dejando un orificio en la parte de arriba.





4, El resto es solo el armada de la sorpresita, observa como queda cada una de ellas..en la parte final de este post te dejo dos videos que te explican el paso a paso del armado.







VIDEO 1era Parte Sorpresita Animalito












Comentarios

Entradas populares de este blog

Paso a Paso para elaborar piñatas

Solapines Escolares

SOLAPINES Y DULCERITOS PARA EL INICIO DE AÑO ESCOLAR