HOLA AMIGA UNETE A BLOGSPOT..

HOLA AMIGA...UNETE A MI BLOGSPOT...ACA ENCONTRARAS HERMOSAS MANUALIDADES Y PASO A PASO TOTALMENTE GRATUITOS..DE MOMENTO TE INVITO EL PROXIMO 30 DE ABRIL AL HOTEL RASIL DE PUERTO ORDAZ A LA GRAN "EXPO UN REGALO PARA MAMA" ALLI ESTARE VENDIENDO TODOS MIS PRODUCTOS TROQUELES..FOAMI ESCARCHADO...KIT Y MUCHO  MAS...NO TE LO PUEDES PERDER..TE ESPERO..Y EL 1 ESTARE DICTANDO EL CURSO DE NOMBRE CON HADITAS..INCLUYE LA GUIA "RECARGADA" ADEMAS DE TODO EL MATERIAL..RESERVA TU CUPO POR EL 04141903416...NOS VEMOS

Comentarios

  1. HOLA AMIGA!!! SOY UNA FAN DE TUS TRABAJO Y TE SUPER FELICITO X TODAS LAS MARAVILLOSAS MANUALIDADES QUE SON TODA UNAS OBRAS MAESTRAS. ES UNA VERDADERA LASTIMA ESTAR TAN LEJOS XQ HARIA TODOS TUS CURSOS, QUE DIOS TE SUPER BENDIGA Y BENDIGA TUS MANOS PARA QUE SIGAS CREANDO HERMOSOS TRABAJOS Y NOSOTRAS NOS DELEITEMOS CON ELLOS. BESOS DESDE ARGENTINA!!! (este es mi correo xq me encantaria que me mades la revista...idio109_4@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  2. HERMOSO...BELLISIMOS TUS TRABAJOS QUE DIOS TE SUPER BENDIGA!!! BESOS DESDE ARGENTINA

    ResponderEliminar
  3. HOLA QUERIDA ESTOY INTERESADA EN COMPRAR ALGUNOS DE TUS PRODUCTOS EN ESPECIAL LOS TROQUELES PERO SERA QUE PUEDES ENVIARME ALGUNOS PRECIOS A MI CORREO DE VERDAD TE LO AGRADECERIAAAAAAAAA JAJA MI CORREO:noresperanza@gmail.com.
    ya quiero que llegue rapido el 30 de abril y ver tus bellezas!! un abrazo desde Ciudad Bolivar

    ResponderEliminar
  4. muy lindo como hago para unirme a tu block

    ResponderEliminar
  5. que bonitos tus trabajos que dios te siga bendiciendo siempre... karevdediaz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola María Virginia, soy Glevis desde Mérida Venezuela, me parecen muy lindos tus trabajos, a mi me encantan las manualidades a veces te he visto en el programa de detalles magicos y de verdad trabajas muy bien las manualidades.
    Me gustaría que me enviaras la revista mundo country mi correo es glevis7@hotmail.com
    Felicidades y gracias

    ResponderEliminar
  7. Sra. Maria como hago para unirme a tu block??

    No he recibido la revista country

    mi correo es mariajulia.velasco@gmail.com.

    Gracias

    ResponderEliminar
  8. HOLA profe, excelente la explicación de los jabones, por favor me puede enviar las revistas que ha mencionado, mi correo es : cledis_marquez@yahoo.es , nos vemos en el bazar el 30 de abril, le llamo para lo del curso del 1ero. de mayo,
    Saludos, Dios la bendiga.
    Cledis

    ResponderEliminar
  9. lindisimo todo y me gustaria tener los moldes para realizar algunos proyectos mi correo es karoma77@gmail.com mil gracias

    ResponderEliminar
  10. hola amiga la felicito por esa labor tan bella, Dios la bendiga,las explicaciones son muy claras muchas veces hacemos cursos dond las prof ocultan informacion,otra cosa no queda claro como unirse al blog tambien quisiera recibir las revistas y saber como adquiero los productos,por favor, mi correo elyhenao@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. muchas felicidades por tus trabajos me encantaron me gustaria el pasos a paso de los nombres con foamy

    ResponderEliminar
  12. COMO HAGO PAA UNIRME A TU BLOG

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Entradas populares de este blog

Paso a Paso para elaborar piñatas

Solapines Escolares

SOLAPINES Y DULCERITOS PARA EL INICIO DE AÑO ESCOLAR