Portacosméticos "Buhito" para la Mamita

Adelantándonos a la celebración del Dia de las Madres, le comparto esta creativa idea que
consiste en un portacosmeticos en forma de buhito, donde las mamitas podran tener guardadas todas esas cositas que le hacen mas bella...igualmente este proyecto puede también elaborarse para regalar a una amiga especial.

Para la elaboración de esta manualidad utilice difereetes materiales, pero también puedes utilizar otros materiales como paño lency o cartulinas finas, entonces manos a la obra, reúne los materiales y sigue el tutorial a continuación.


Materiales
  • Cartón paja
  • Microporoso, foami o goma eva de diferentes colores
  • Tijeras
  • Pistola de silicón
  • Moldes del proyecto
Tutorial:

1. Cortar las diferentes piezas según corresponda en el color del microporoso, recuerda que para obtener un corte derechito debes usar una tijera de puntas largas y practicar el corte haciendo en un pedacito de microporoso pequeños circulos y asi practicar recortándolos.





2. Seguidamente sombrear las piezas con pinturas acrílicas, particularmente yo uso la tecnica del pincel seco.



3. En el cuerpo del buhito vamos a realizar una simulación de costura, para esto observa la foto, vamos a realizar puntitospor el borde como se muestra en la foto.





4.Luego un pincel de cerdas fina hacemos pequeñas curvas entre punto y punto, observa en la foto como va quedando la falsa costura.




3. Para las flores vamos a termoformarlas y en el centro con pintura  acrilica y color blanco  le damos color.




4. Armamos el Buhito con las piezas ya sombreadas.




5. En los moldes esta la base principal del portacosmeticos y las asas, esta base la debes recortar doble  en cartón paja y luego forrarla con microporoso por ambas caras, luego con elástica hacer pequeños compartimientos para introducir los cosméticos, observa la foto.




6. Para terminar haz un pequeño orificio a las asas e introduce por alli una cintita que servirá de cierre para el portacosmeticos. Espero te haya gustado este proyecto, lo hagas y lo compartas con tus amistades. Gracias por tomarte el tiempo de leer este Post Feliz diaaaaa....









Comentarios

Entradas populares de este blog

Paso a Paso para elaborar piñatas

Solapines Escolares

SOLAPINES Y DULCERITOS PARA EL INICIO DE AÑO ESCOLAR