Folder "Super Heroes Baby"

Llegaron los Super Heroes Baby para decorar unos hermosos Folders,

estos lindos personajes: Capitán América, Mujer Maravilla y Superman se han puesto de moda otra vez, pero ahora se los traigo con estilo bien cuchi, en forma de Babys, me encato hacer este trabajo por que son figuras muy útiles para decorar cualquier espacio, ya sea como en mi caso unos folders o carpetas, o tal vez para ambientar una habitación o por que no como elemento decorativo de una fiesta infantil. Las invito a que reunan todos los materiales, y sigan el paso a paso para elaborar estos lindos proyectos, ah y no se te olvida comentar este Post, decirme si te gusto o no, y que debería mejorar o que te gustaría que hiciera. Mil besos y Manos a la Obra.

Materiales:

Microporoso de colores piel, rojo, azul, negro, blanco y amarillo.
Folder
Tijeras
Silicona liquida
Pinturas acrílicas
Moldes del Proyecto (los puedes descargar al final de este tutorial)

Capital América


Para el Capitán América, yo utilice un microporoso tipo látex, como puedes ver en la foto, pero si no lo consigues puedes utilizar foami azul liso o escarchado.

Recorta las diferentes piezas en el microporoso del color correspondiente, tal cual como lo indica el molde.



Observa en la siguiente foto como he recortado las piezas, otra idea que te doy es que este tipo de figuras tambien las puedes realizar en cartulinas de colores o en fieltro-




Baby Superman

El procedimiento para Superman es el mismo, corta las diferentes piezas en el microporoso del color que indica el molde. Acá he utilizado foami escarchado para ciertas piezas como el cinturón  y el cuerpo de Superman.




Baby Maravilla

Para las niñas  engreídas, les traigo a la Baby Maravilla, una linda muñequita que se será el deleite de las mas pequeñas, muy facilita de hacer, solo corta las piezas en microporoso y agregale detalles escarchados para que se vea mas bonita.






Como ultimo paso sombrea las diferentes piezas de los Baby Heroes, con ta técnica de tu preferencia, ya sea, con pintura acrílica, tiza pastel  o plumones.




Forra los Folders como cualquier cuaderno, en este caso yo utilice un microporoso tipo paño de unos colores bien bonitos que encontré en la papeleria de la esquina,
}




Arma cada uno de los Baby Heroes, recorta estrellitas y pegalas al Folder,  dale tus toques originales que sé que te quedará mejor que el mio.


Amiga espero que te haya gustado este proyecto tanto como a mi, yo me divertí un montón haciéndolo, espero lo compartas con tus amistades y hagas desde ya de tu hobbie un negocio,,,Feliz Día.







Comentarios

Entradas populares de este blog

Paso a Paso para elaborar piñatas

Solapines Escolares

SOLAPINES Y DULCERITOS PARA EL INICIO DE AÑO ESCOLAR