Revistero "Mundo Espacial"

Hola amigas, un saludo muy cordial a todas mis amigas Maestras que continuamente andan en busca de ideas para decorar su aula de clases, en esta oportunidad les obsequio este lindo proyecto que consta de un lindo Revistero con motivos Espaciales, esto les gusta mucho a los chicos los astronautas, las naves espaciales, los ovnis, es por eso que me he esmerado en esta oportunidad en prepararles este proyecto. Asi que manos a la obra, reune los materiales y hazlo conmigo.



Materiales:
  • Microporoso de diferentes colores
  • 1 Revistero de cartón
  • Pinturas acrílicas
  • Moldes del Proyecto
  • Silicona líquida

Tutorial:
1. Para el astronauta cortamos las piezas de acuerdo al color del microporoso guíandote por los moldes, observa en la imagen de abajo que corte tiras de microproroso escarchado azul y sobree la pieza con pintura acrílica celeste, al igual que el cabello y la cabeza esta sombreado con pinturas acílicas de acuerdo al color del microporoso.



2. Para la nave espacial cortamos las piezas en colores de microporoso brillantes, observa en la foto como he sombreado las piezas y darle un toque diferente a las piezas.



3. En la foto de abajo arme el OVNI, observa que utilice microporoso escarchado, para darle toques brillantes al ovni. 


4. Cada una de las piezas las monte sobre microporoso negro y recorte por el borde deando medio centímetro de espesor.


5. Observa en la foto de abajo como cada una de las piezas las he montado sobre microporoso negro, esto para destacar sus colores originales.


6. A continuación vamos a necesitar un revistero de cartón como el que esta en la foto de abajo.




7. Forramos el folder con microporoso, pero tambien puedes utilizar papel e incluso puedes pintarlo.


8. Para los bordes utilice una tijera de ondas, y sombree el borde con pinturas acrílicas.



9. Ahotra procedemos a pegar las figuras adornando el revistero. Colocamos algunas estrellitas  de diferentes tamaños y circulitos verdes.







 10. Recortamos las letras de nuestra preferencia, yo siempre las monto sobre otro microproroso  de color para que las mismas resalten.



11. Así mismo terminamos de pegar todas las piezas sobre el revistero,  observa como va quedando en la foto de abajo, puedes colocarle elementos decorativos, los que tu quieras, a tus chicos les va a encantar, espero te haya gustado este proyecto y lo compartas con tus amistades.


A continuación los moldes del proyecto







Comentarios

Entradas populares de este blog

Paso a Paso para elaborar piñatas

Solapines Escolares

SOLAPINES Y DULCERITOS PARA EL INICIO DE AÑO ESCOLAR