Coronita Golosinera

Las coronas de princesas forman parte del sueño de toda niña, poder lucir algún día como la princesa de los cuentos de hadas y vivir los momentos mágicos de las lindas princesitas forman parte de la imaginación  de todas...es por esto que en esta oportunidad les traigo una linda Bolsita en forma de corona que podrán elaborar con pocos materiales y les va a quedar preciosa, la pueden utilizar como recuerdo de algún evento especial e incluso personalizarla, los colores pueden variar  al igual que el tamaño.

Para realizar estas lindas coronitas golosineras vamos a necesitar:

  • Microporoso o fomi color rosa y lila
  • Microporoso escarchado rosa, plateado y blanco
  • Pistola de silicon
  • Tijera de formas
  • Florecitas plásticas o de papel
  • Moldes del proyecto

Procedimiento:

1. Cortamos la base principal de la bolsita  en microporoso color rosa utilizando para ello el molde que encontrarás al final de este post. Luego pintamos o damos sombra a esta pieza utilizando la técnica de nuestra preferencia.




2. Para formar la bolsita unimos los extremos haciendo una especie de saquito, donde guardaremos las golosinas o juguetitos para regalar.



3. Decoramos la parte de arriba de la bolsita  con círculos hechos en microporoso escarchado y termoformados con la plancha, yo intercale los colores entre lila y plateado.



4. Cortamos la pieza a continuación según el molde en lila y sombreamos.



5. Pegamos la pieza lila sobre la bolsita y así de esta forma vamos dando mas la forma de la corona.



6.  A la pieza lila vamos a pegarle florecitas plásticas o de papel o cualquier otro detalle que resalte a nuestra coronita.



7.  Cortamos la siguiente pieza en microporoso escarchado blanco, y le damos una sombra con rosa. Además cortamos corazoncitos y los termoformamos, observa la foto de abajo


8. A continuación pegamos la base blanca sobre la bolsita rosa.



9. Para terminar pegamos el asa en la parte de atrás de bolsita y colocamos el circulo identificatorio de un lado de la bolsita.






Espero que este proyecto te haya gustado tanto como a mi y lo pongas en practica, solo te pido que lo comportas con tus amistades y así todas poder beneficiarnos. Feliz Día.

MOLDES DEL PROYECTO

PARA IMPRIMIR  O GUARDAR UBICA EL PUNTERO DEL MOUSE SOBRE EL MOLDE Y PRESIONA EL BOTON IZQUIERDO DEL MISMO, ESCOGE LA OPCION QUE DESEES SEA IMPRIMIR O GUARDAR










Comentarios

Entradas populares de este blog

Paso a Paso para elaborar piñatas

Solapines Escolares

SOLAPINES Y DULCERITOS PARA EL INICIO DE AÑO ESCOLAR