Sorpresita Osito y Gatita

Este tutorial lo tenia pendiente desde hace algunas semanas, pero es que se me habían extraviado los moldes...upssss....mil disculpas para las que estaban atentas de obtenerlos, bueno superado el problema, les cuento que estos conitos los hice con mucho cariño, el mismo día los vendí, debería volverlos hacer....pero el tiempo juega en mi contra, son muy sencillos de elaborar, así que reunan los materiales y manos a la obra.



Materiales:
Microporoso de diferentes colores
Pinturas acrílicas
Moldes del proyecto
Tijeras
Silicona Liquida
Silicona caliente
un par de botones






Para el Cono de la Gatita, cortamos las piezas dependiendo del molde, observa en la foto que he sombreado cada una de ellas con pintura acrílica, sus ojos son dos puntos negros y las chapitas están elaboradas con rubor.




Para el Osito igualmente sombreamos y cortamos cada una de las piezas, observa en la foto como es el armado de la mochilita del osito.



Estos conitos los podemos personalizar, colocando en la estrellita el nombre del niño, igualmente el tamaño del cono dependerá de la cantidad de golosinas que quieras introducir, para terminar armamos el oso y el gato y los pegamos a los conos como si los estuvieran abrazando


Yo espero que lo pongan en práctica, y sobre todo que lo compartan con sus amistades. Un abrazo enorme desde la ciudad Blanca de Arequipa.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Paso a Paso para elaborar piñatas

Solapines Escolares

SOLAPINES Y DULCERITOS PARA EL INICIO DE AÑO ESCOLAR